domingo, 5 de abril de 2009

Cambio de imagen

Aquellos que todavía sigan este blog, habran quedado maravillados ante el espectacular cambio de imagen al que ha sido sometido, una flamante nueva cabecera corona esta ilustre bitácora.
Ya se que he estado algún tiempo sin actualizar pero estoy seguro de que la espera ha merecido la pena, eso sí, no espereis una nueva actualización hasta dentro de una semana por lo menos, y si lo quereis es que actualize más a menudo... ¡PUES DADME TRABAJO MALDITOS! perdon, perdon, la culpa no es vuestra si no de Zapatero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebremos el regreso de nuestro más ansiado blogger. Levantemos las copas al unísono y gritemos todos juntos "BAGARATOS! BAGARATOS!". Que salga en un coche descapotable por las calles de Manhattan en un desfile, él sentado sobre los asientos traseros, y que léntamente sobre el coche, haciéndose paso por la multitud de gente que alava su blog, con serpentinas y confeti caídos desde los edificios colindantes, levante las manos como si de un triunfo se tratase. Viva el blog de Bagaratos! VIVA!

Anónimo dijo...

Y que estos artistas tengan que estar rellenando blogs y no diseñando para prestigiosas revistas y magazines... Todo por culpa del de la ceja.... Puto zapatero!!