lunes, 20 de octubre de 2008

San Cucufato

San Cucufato o San Cucufate, patrón de Sant Cugat del Vallés, es el santo de los huevos, muy conocido por su habilidad para encontrar cosas. Podreis invocar el poder del santo a través del recortable que os ofrecemos hoy, para ello solo debereis anudar sus testículos con un cordel y repetir la siguiente fórmula "San Cucufato, San Cucufato los cojones te ato y hasta que no encuentres mi (objeto perdido) no te los desato", una vez encontrado el objeto en cuestión, se recomienda liberar al santo de su molesta presa, de lo contrario tendremos un Cufato contrariado y con poca disposición a encontrar otras perdidas.
La "verdadera" historia de este santo como la de todos sanes y santas no tiene desperdicio, más en: Cucufato, la leyenda.

El cordel no está incluido asi que intentad procuraroslo vosotros mismos.

Licencia Creative Commons
San Cucufato por Jorge Rueda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fín! El segundo fascículo! Ya era hora! Pero....San Cucufato... no se no se, cuando yo fui al Monasterio de San Cucufato en San Cugat del Vallés, no recuerdo que tuviese...eso ahí...ya sabeis, eso...eso que cuelga...si si, eso... Pero como yo me fío más de la colección de fascículos que sé que es 100% veraz y fiable, que de las réplicas que haya en ese monasterio que seguramente habrán sido hechas por algún pagano traidor sin sentido religioso alguno, lo que haré será ir otra vez al monasterio, y sustituir la réplica que allí se encuentra, por este magnífico recortable que todos sabemos que es único e irrepetible. San Cucufato, los cojones te ato, si me aparecen los 60 euros que me robaron en Port Aventura, yo te los desato.

defensor13 dijo...

ja ja ja, extraordinario documento!, sí señor, muy bueno, es mi santo preferido porque nunca encuentro nada en casa, lo recorto y lo monto ipso facto... por cierto soy el furillo