miércoles, 25 de junio de 2008

La tira de zombis

5 comentarios:

Polo dijo...

A este dibujo le vendría muy de banda sonora el himno del PP

Esperaba que escribieras un poco. Algo profundo, como el porqué de la existencia humana o el devenir de la sociedad consumista, o alguna crítica aguda del nuevo cine europeo... ya sabes, algo para hacerse el interesante y que se apunten gafapastas al blog.

Es curioso, pero aun no has hecho ningún comentario de la foto de mi nick.

Bagarator dijo...

Si... bueno... esto... yo... yo queria que el dibujo hablase por si solo, que evocase un algo y que los sentimientos aflorasen en espectador de tal manera que uno se encontrase a solas ante su propia realidad desnuda. Por lo que me dices veo he logrado mi proposito y que he logrado que reflexionases sobre temas que de algún modo están implicitos en el dibujo, ya sabes... esa dualidad vida-muerte, y las cuestiones que aborda. Seguramente ahora, tu, un tio barbudo, hecho y derecho, estés llorando a moco tendido y lo comprendo.
Respecto a tu foto, hice un sutil comentario en el mail que te mandé, te llamé caballero, claro que quizás fue algo un poco escaso y lo comprendo, al fin y al cabo velar durante siglos por el Santo Grial merece mucho más reconocimiento, y vos lo mereceis gallardo caballero.

Polo dijo...

snifff...Ahora no puedo contestar...sniffff...me embarga el profundo desasosiego de la consciencia recién adquirida de la nada, por medio del sutil mensaje que ofrece las imágenes de estos engendros...¿estoy vivo o muerto? y si estoy vivo...realmente ¿ejerzo como un ente activo-receptivo a los estímulos vitales? ahhh quien sabe...tal vez leyendo un poco a Kierkegaard o a Nietzsche con una copa de cognac en la mano frente a la chimenea se me pase...
o un ratico frente al youporn, que eso sí que activa mis estímulos vitales.

Anónimo dijo...

Personajes del inframundo que os dedicais a escribir sandeces a altas horas de la madrugada. ¿Deberia elogiaros o increpar? Ahhhh, la eterna duda. Pero bueno, he venido, no a criticar vuestra conversacion de jugadores del betis (sin contenido), sino que he venido a observar los misteriosos dibujos que muestra el personaje Bagarator. Son un cúmulo de cosas que hacen despertar en mi, todo tipo de sensaciones que me agradan. Son dibujos sensacionales, que no sensacionalistas. Si fuese un gafapasta diria que podrias dedicarte mejor a la literatura clásica, pero siendo el simple Cote, digo que están genial. Saludos desde Absolom

Polo dijo...

Cómo que no tiene contenido!!!!! Apostasía!!!! Anatema!!!!!nos has herido en lo más profundo de nuestro ser concupiscente y froidiano...ya no tajunto ala!